Lanzarote

Kilómetros y kilómetros de preciosas playas de arena dorada

K

Kilómetros y kilómetros de preciosas playas de arena dorada, un año entero de sol y clima cálido, estas son algunas de las características que le esperan en Lanzarote, un destino único para sus vacaciones en nuestras villas de alquiler, una experiencia familiar insuperable. Lanzarote goza del mayor número de horas de sol y menores precipitaciones respecto a las otras islas de las Islas Canarias y su clima es de los más plácidos del hemisferio norte. Formado por las erupciones volcánicas, el paisaje de Lanzarote presenta una maravillosa y a la vez extraña belleza única. Sin embargo, esto no hará más que ampliar las posibilidades de ocio y actividades que harán de su estancia una experiencia sin precedentes y variada donde dos días nunca serán iguales. Las vistas del océano, de las pequeñas islas de la Graciosa y la isla Alegranza, playas escondidas y privadas, o pequeños pueblos con encanto le dejarán sin aliento y harán de su estancia una experiencia memorable.

ironmanPara los que les gustan unas vacaciones activas, Lanzarote es un destino ideal, ya que es uno de los puntos de encuentro de equipos y deportistas profesionales que vienen a la isla a disfrutar de sus perfectas características para la ejecución de diferentes actividades deportivas. Lanzarote es elegida como escenario de eventos deportivos únicos como el Ironman cada año, ya que cuenta con una orografía y climatología idónea para que triatletas, corredores de fondo, ciclistas, equipos de vela o de F1 vengan a entrenar y a prepararse durante todo el año sintiéndose como en casa. Para los amantes de los deportes acuáticos, encontrarán en Lanzarote un océano de posibilidades. Si por su parte le apasiona el Golf, la isla cuenta con dos campos que están recibiendo buenas críticas por los visitantes y aficionados locales, con unas vistas y unas condiciones inigualables.

Si le apetecen unas vacaciones más relajadas podrá visitar la zona de La Geria, denominación de origen para la producción vinícola en Lanzarote, donde podrá degustar sus productos y disfrutar de la preciosa vista de los insólitos viñedos. Otra opción será relajarse en la piscina con una refrescante bebida como perfecta compañía. Descubrirá cómo es posible que una isla pequeña como Lanzarote ofrezca tantos contrastes, y sus principales zonas turísticas como Puerto Calero, Puerto del Carmen, Playa Blanca o Costa Teguise son una muestra de estas diferencias y una ofrecen una variedad sin igual para sus vacaciones en nuestras casas, apartamentos y villas de alquiler.

Nuestra selección de villas en Lanzarote

Villas y apartamentos en Lanzarote