Apartamento Noray 55 Paradise Puerto Calero apartamento de alquiler en Lanzarote
Calle Princesa Guayarmina, 1 Urb. Puerto Calero. Puerto Calero - Yaiza - Lanzarote
Apartamento de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas con Wifi y Piscina Comunitaria
Estas nuevas casas adosadas son una muy buena opción para sus vacaciones con la pareja o la familia. Se encuentran en un complejo de nueva construcción con una gran piscina comunitaria en el centro con mucho espacio para tomar el sol y descansar; podrá escoger entre casas de dos o tres habitaciones. Estas propiedades cuentan con cocinas totalmente equipadas, salones y habitaciones luminosas con una decoración viva. Dispondrá de WiFi y canales internacionales en la televisión, así como aire acondicionado/bomba de calor y servicio de seguridad privada las 24h.
La localización de las casas es inmejorable, con vistas a la exclusiva marina de Puerto Calero, que se encuentra a tan solo 3 minutos paseando. Allí podrá relajarse a la vez que disfrutar de una gran variedad de servicios en una de las marinas más sofisticadas del mundo; restaurantes de comida internacional y local, una gran oferta de excursiones en barco y pesca entre otras. A escasos cinco minutos en coche o en taxi acuático llegará a Puerto del Carmen, con su pintoresco casco antiguo y puerto tradicional, además de kilómetros de playas de arena dorada.
Estas casas le ofrecen una oportunidad única para unas vacaciones inolvidables. La decoración y mobiliario, elegantes y de calidad, le relajarán, y podrá disfrutar de sus comidas y cenas en el salón con puertas a la terraza. La cocina totalmente equipada dispone de un acceso a un pequeño espacio donde si lo desea podrá tender la ropa y hacer la colada con privacidad. Las casas Noray cuentan con dos habitaciones, la principal con camas dobles y la restante con camas individuales. Ambas habitaciones, en el piso superior, disponen de armarios empotrados y tienen acceso a un cuarto de baño con ducha.
El área comunitaria del complejo dispone de servicio de limpieza seis días a la semana. Todos los adosados disponen de puertas del salón a una terraza amueblada donde podrá disfrutar de desayuno o cenas al aire libre. La piscina cuenta con un gran espacio alrededor con hamacas y parasoles para su uso particular.