Sun-e Holidays

Somos especialistas en Villas en la Isla de Lanzarote

S

un-e Holidays es algo más que una compañía de alquiler de villas vacacionales. Somos especialistas en Villas en la Isla de Lanzarote, en un momento en que Internet está lleno de ofertas de alquiler de villas de lujo que muy a menudo no están a la altura de sus sobrevaloradas descripciones. Tomar las llaves de una villa de esas características puede ser una experiencia desalentadora. Sun-e Holidays le proporciona la seguridad de que nuestras villas están al nivel mostrado en las fotografías y descripciones que aparecen en nuestro sitio web y a través de nuestros agentes de viajes. Nuestro objetivo es ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, nuestras villas a un precio justo, con la ventaja añadida de que todas nuestras villas están seleccionadas a mano, una a una.

Nuestra labor se centra en la isla de Lanzarote y sus principales zonas turísticas: Puerto Calero, Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca. En todas ellas le ofrecemos calidad y villas de lujo a un precio asequible. El servicio a nuestros clientes es para nosotros de suma importancia, por lo que nos aseguramos de que cada villa cuente con el equipo de gestión adecuado para que su estancia sea placentera. Todas nuestras villas se comprueban e inspeccionan cuidadosamente por nuestro equipo para asegurarse que son seguras y están en excelente condición para su estancia.

Tenemos un grupo de expertos de viaje en nuestro departamento de reservas, todos con conocimiento de primera mano de todos nuestros productos y su ubicación exacta. Ellos pueden responder a todas sus preguntas, desde cuánto tardará andando a la playa o dónde se encuentra el supermercado más cercano. Usted puede, si es necesario, ponerse en contacto con mucha facilidad con nuestro servicio al cliente mientras usted está disfrutando de vacaciones.

Nuestros leales clientes siguen recomendando nuestras villas y el servicio personalizado que Sun-e Holidays ofrece. Nuestro objetivo en Sun-e Holidays es hacer de su estancia en su casa de vacaciones una experiencia lo más especial posible. Incluso podemos, si lo desea, organizar eventos especiales para usted, como por ejemplo bodas, cumpleaños, aniversarios… Permítanos organizar un día de fiesta inolvidable.

Sun-e Holidays es mucho más que su especialista en villas de vacaciones, le ofrecemos la más alta calidad en la oferta de villas vacacionales en Lanzarote, y tenemos a nuestras espaldas más de treinta años de experiencia en el mercado especializado y organización de vacaciones a medida.

Para Sun-e Holidays su Villa vacacional es tan importante para nosotros como lo es para usted, nuestro cliente. Nuestro objetivo es proporcionar el servicio que se merece y asegurarse que sus vacaciones transcurren sin problemas desde el momento de su reserva inicial hasta su vuelta a casa, y proporcionarles el servicio adecuado para que nos volvamos a ver pronto y Sun-e Holidays les pueda tener como clientes otra vez.