Términos y Condiciones

 

El Contrato Temporal de Alquiler y cualquier modificación de éste entre Sun-e Holidays / AD HOC Lanzarote, (en adelante “la Compañía”), y la persona que firma el contrato de arrendamiento, (en adelante denominado “el inquilino”), sólo son válidas después de:

(a) La empresa emite una factura de confirmación que muestra la cantidad total a pagar por el arrendamiento y cualquier otra parte del pago que ya haya sido realizado.

(b) La Compañía emite una factura de confirmación modificada y los pagos en consecuencia con las modificaciones del contrato de arrendamiento solicitado por el inquilino.

Con este contrato de arrendamiento el inquilino confirma que él / ella ha leído y acepta estos Términos de Negocio y garantiza que él / ella están también autorizados para aceptar en nombre de todos los demás miembros nombrados en el contrato de arrendamiento, incluyendo cualquier persona que haya sido sustituida o añadida por la modificación a cordada en el Contrato.

El contrato de arrendamiento otorga al arrendatario el derecho a la ocupación temporal del alojamiento detallado en el contrato de arrendamiento y el uso del mobiliario y equipo en el alojamiento en el momento de la llegada del inquilino. El inquilino ha contratado el alquiler del alojamiento desde la fecha de llegada hasta la fecha de salida indicada en el contrato sin ninguna posibilidad de ampliar el período del contrato. El alojamiento sólo puede ser utilizado como alojamiento temporal durante el tiempo estipulado y no puede ser utilizado como una casa o una dirección permanente.

El alojamiento está reservado para el uso exclusivo de las personas nombradas en el contrato de arrendamiento. En caso que se sustituya no añadan personal al contrato, deben ser pagadas de acuerdo con la nueva factura de confirmación emitida por la Compañía antes de la fecha de llegada.

Una vez que el contrato de arrendamiento ha vencido el inquilino devolverá el apartamento a la Compañía, junto con el mobiliario y equipo en el estado en que se recibió.

Los animales en el alojamiento no están permitidos.

El precio del alquiler se muestra en el contrato de arrendamiento e incluye los gastos de limpieza, electricidad, agua, ropa de cama y toallas del alojamiento, así como cualquier impuesto adeudado.

En el caso de los contratos de alquiler formalizados antes de 6 semanas de la fecha de llegada, se debe pagar un depósito equivalente al 30 % del total de la estancia. El saldo se deberá pagar al menos 6 semanas antes de la fecha de llegada. Las reservas hechas con menos de 6 semanas de antelación a la fecha de llegada requieren el pago del importe íntegro en el momento de la firma del Contrato.

Si los pagos no son recibidos en las fechas que aparecen en el contrato de arrendamiento, la Compañía se reserva el derecho de considerar que la reserva ha sido cancelada por el inquilino y podrá retener cualquier depósito pagado por el inquilino.

Cualquier cancelación hecha por el inquilino deberá ser notificada por escrito a la Compañía. Los gastos de cancelación se aplicarán en función de la fecha de recepción de la cancelación por la compañía según lo siguiente:

Más de 45 días antes de la fecha de llegada el 100% del depósito será retenido.

Entre 44 y 30 días antes de la fecha de llegada, el 50% del costo total será retenido.

Entre 29 y 7 días antes de la fecha de llegada, el 80% del coste total será retenido.

Menos de 7 días antes de la fecha de llegada, el100% del coste total será retenido.

Se recomienda encarecidamente que los inquilinos adquirir un seguro de viaje a todo riesgo que cubra todos los gastos de cancelación posibles.

Si la empresa informa al inquilino antes de la fecha de llegada que el alojamiento que se especifica en el contrato de arrendamiento no puede ser proporcionado por cualquier motivo, la Compañía se reserva el derecho de sustituir un alojamiento alternativo de naturaleza similar. Si el inquilino no quiere aceptar el alojamiento alternativo y cancelar la reserva, la cancelación estará sujeta a los gastos de cancelación arriba descritos.

En el improbable caso de que, debido a circunstancias ajenas a su voluntad, la Compañía no pueda proporcionar el alojamiento reservado por el inquilino y no pueda ofrecer un alojamiento alternativo de naturaleza similar, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la reserva en cualquier momento y sólo será responsable de la devolución de los importes abonados por el inquilino.

La Compañía ha adoptado todas las medidas razonables para asegurar que las empresas, organizaciones y personas utilizados por ella sonde confianza y fiables. Sin embargo, la Compañía no tiene control sobre tales organizaciones o personas y no será responsable de cualquier acto u omisión por parte de ellos o de sus empleados. El inquilino acepta los términos y condiciones de dichas empresas, organizaciones y personas que prestan servicios a la Compañía y al inquilino.

La Compañía no será responsable por la cancelación o cambio en el contrato de arrendamiento o de cualquier pérdida, daño o gasto alguno para el inquilino como consecuencia de guerra, disturbios, conmoción civil, huelgas u otras acciones industriales, desastres, actividades terroristas, actos de Dios, los actos de gobierno o las autoridades locales o cualquier otro evento fuera del control de la Compañía.

Si el arrendatario desea hacer uno o más cambios en el contrato de arrendamiento en cualquier momento, habrá un recargo por gastos de administración de 35,00 €.

Todo el equipaje, incluyendo artículos personales, documentos y dinero son en todo momento responsabilidad del inquilino. Para comodidad de los inquilinos hay instaladas cajas de seguridad en algunos apartamentos. La Compañía no puede aceptar ninguna responsabilidad por la seguridad de estas cajas fuertes y su uso se realiza a discreción del inquilino. Se recomienda encarecidamente que los inquilinos adquieran un seguro contra cualquier pérdida o daño.

La Compañía no acepta ninguna responsabilidad en caso que el inquilino no lleve pasaporte vigente, así como permiso de conducir, visados, certificados de salud o cualquier otro documento requerido para el viaje en vigor y reglamentarios.

El inquilino acepta la responsabilidad de las acciones de todos los miembros del grupo y exime a la Compañía por cualquier pérdida sufrida por la Compañía, (incluidos los procedimientos legales y las pérdidas consecuentes), por cualquier daño a la vivienda, mobiliario, equipo, otros bienes, personas o vehículos. Todas las roturas y daños en el alojamiento causados por los inquilinos deben ser reportados a la compañía inmediatamente. El pago de los daños se deberá realizar antes de la fecha de salida de la vivienda. Si algún miembro del grupo de inquilinos causa daños serios a la vivienda, actúa de manera abusiva, causa un disturbio o crea ruido excesivo en las inmediaciones de la vivienda, la Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar el contrato inmediatamente y el inquilino se compromete a dejar el alojamiento inmediatamente. La Compañía no tendrá ninguna otra responsabilidad hacia el inquilino y retendrá todos los pagos realizados por el arrendatario.

La empresa ha tratado de describir con precisión el alojamiento que se le ofrece al inquilino. Sin embargo, la mayoría de los alojamientos son de propiedad privada y por lo tanto, mobiliario y equipamiento pueden ser remplazados, actualizados o eliminados en cualquier momento sin previo aviso. Algunos propietarios han instalado equipos tales como lavadoras, lavavajillas, televisores, reproductores de video, DVD, etc. Desafortunadamente, puede haber ocasiones en que dichos equipos no funcionen correctamente o sean retirados por el propietario o gerente de la vivienda sin el conocimiento de la Compañía. La Compañía no puede, por tanto, aceptar la responsabilidad por la disponibilidad o la funcionalidad de los equipos, aunque se esfuerza para asegurar que el equipamiento descrito está disponible. Las descripciones de los centros turísticos y de alojamiento se realizan como resultado de la inspección por el personal de la Compañía y se actualizan periódicamente. Nos reservamos el derecho de cambiar las descripciones de alojamiento en cualquier momento sin previo aviso.

La Compañía no puede aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida de los servicios principales, tales como agua, gas, electricidad o teléfono por cualquier razón, incluyendo las acciones u omisiones del encargado del alojamiento o el propietario, o de las acciones de cualquier autoridad, empresa o persona sobre la cual la Compañía no tiene ningún control. Obras de construcción y el ruido consecuente y la posible alteración pueden comenzar sin previo aviso y están totalmente fuera del control de la Compañía. En los casos en que la compañía tiene conocimiento de las obras de construcción en la zona, que se consideren que pueden causar la incomodidad del inquilino, este será informado antes de la fecha de llegada.

El Alojamiento normalmente estará disponible para la ocupación desde las 2pm del día de llegada y los inquilinos están obligados a dejar el alojamiento a las 10 horas del día de salida para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Si el inquilino tiene un pequeño problema en cualquier aspecto del alojamiento, la queja debe ser presentada a la atención del administrador de la propiedad o la Compañía. Si el problema no se resuelve por el administrador a gusto del inquilino, entonces debe ser dirigida a la atención de la Compañía. Los problemas más graves deben ser transmitidos de inmediato a la Compañía. Se pondrán todos los medios para corregir el problema, pero si el asunto no se resuelve a gusto del Inquilino, se deberá enviar una queja por escrito a la Compañía dentro de los 10 días posteriores a la salida del inquilino de la vivienda. Si este procedimiento no se cumple, la empresa no acepta ninguna responsabilidad o reclamación de indemnización.

La interpretación de este Contrato Temporal de Arrendamiento está sujeta a la Ley de Arrendamientos Urbanos 29/1994 y en el caso de cualquier disputa entre ambas partes, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Arrecife, Lanzarote.